Compartir en:


Aparecen las primeras PS5 y Xbox Series X con problemas

Como suele ocurrir con cada generación, algunos de los primeros modelos de PS5 y Xbox Series X ya están experimentando fallos que ya han sido reportados por varios usuarios.

Esta es una semana muy importante para toda la industria del videojuego. Las compañías lanzan sus nuevas consolas y los usuarios empiezan a recibirlas y a jugar con ellas. Tras pruebas y revisiones, ahora comienza la verdadera prueba de fuego para Sony y Microsoft.

Los primeros días de vida de una nueva consola siempre suelen ser muy agitados y convulsos. Esta vez no ha sido diferente y ya hay algunos usuarios que están reportando fallos tanto en PS5, como en Xbox Series X en algunas unidades de lanzamiento

Apagones forzados, juegos que no cargan e incluso alguna que otra humareda y vídeos que muestran que algunas de las primeras unidades han salido defectuosas, ya han comenzado a aparecer.

Desde luego, estos casos no parecen ser frecuentes, pero las redes sociales han ayudado a exponer estos problemas, que ya están padeciendo varios usuarios de todo el mundo.

Pese a que las consolas ya estén en venta, todavía queda mucho por decir. Por ejemplo, Sony espera que la transición de PS4 a PS5 dure 3 años, y muchos juegos serán intergeneracionales.



Compartir en:

Deja un comentario

Enviar Mensaje
Buenas, en que le podemos ayudar?