Compartir en:


ROBOCOP Y TERMINATOR SE ENFRENTAN EN UN COMBATE HISTÓRICO EN MORTAL KOMBAT 11 AFTERMATH

Ya falta muy poco para el estreno de Mortal Kombat 11: Aftermath, y en NetherRealm no pueden esperar más para mostrar ese enfrentamiento de ensueño que nos ofrecerá la nueva expansión de su Mortal Kombat 11. Hablamos por supuesto de RoboCop contra Terminator, una batalla encarnizada con la que solo podíamos soñar a finales de los 80 (a excepción de su serie de cómics), y que ahora tendrá lugar en nuestras consolas.

A través de su canal de YouTube, NetherRealm ha publicado varios gameplays de Mortal Kombat 11 Aftermath en los que RoboCop y Terminator dan rienda suelta a sus armas y sus puños metálicos en una lucha sin cuartel, donde podemos ver de nuevo la gama de movimientos que emplea el policía de Detroit dentro del juego.

Una espera que no será muy larga, eso sí, ya que Mortal Kombat 11 Aftermath estará disponible el 26 de mayo en todas las plataformas

Esta expansión incorpora a tres nuevos luchadores, entre los que se incluye RoboCop, además de recuperar algunas mecánicas como los Stage Fatalities con sus correspondientes escenarios, y los divertidísimos Friendships que serán gratuitos para todo el mundo.



Compartir en:

Agregar una respuesta

Enviar Mensaje
Buenas, en que le podemos ayudar?